'El Capo': impactante resumen de la semana

María Guadalupe le dice a El Capo que se entregue. María Guadalupe le dice a El Capo que se entregue.

María Guadalupe le dice a El Capo que se entregue. Facebook/El Capo

José Vicente sigue prófugo de la justicia pero esta vez tendrá qué pensar si se entrega a las autoridades con el fin de rescatar a su familia.

LUNES, 15 DE MAYO:

Despidiéndose de sus muertos

El Capo y su equipo logran llegar a un pueblo cercano para huir de la policía. En el lugar, buscan un cementerio para sepultar a J.J y a Checo y con sus propias manos, José Vicente cava la tumba de su hijo.

Perris le llora a Checo y le dice que ella hubiera dado su vida con tal de que él estuviera bien y le reitera su promesa de que se encargará de su mamá.

Mientras todos lloran a sus muertos, Sofía y Hernán platican cómo ella se involucró con él y sin temor, la periodista le contesta que quiere vengar la muerte de su prometido y que quiere matar a El Capo con sus propias manos.

Después de sepultarlos, el capo y su equipo siguen su camino y tratan de encontrar un lugar seguro donde puedan establecerse con el poco dinero que les queda.

La familia espera

La madre, hermana y hermano de El Capo siguen en prisión y se interrogan con un abogado que supuestamente dice que los ayudará a salir de prisión pero lo que ellos no saben es que las mismas autoridades del CIN se los asignaron con tal de obtener información.

La madre de El Capo defiende la procedencia de su dinero y piden que se le ayude también a su nieta Camila.

MARTES, 16 DE MAYO:

Hernán le pide a José Vicente que se entregue

El director del CIN quiere hacer entrar en razón a Solís Armenta al decirle que le conviene entregarse antes de que lancen la 'Operación Exterminio'.

Pancho logra comunicarse con el abogado de su madre y le informa que sus familiares fueron trasladados al reclusorio, hecho que enfurece a El Capo y pide que por todos los medios los saquen de la cárcel junto a su hija.

Después de que María Guadalupe habla con su esposo, El Capo le dice a Hernán que quiere negociar su entrega con tal de que liberen a su familia de la cárcel.

Hernán habla con el 'Señor H' y le informa que José Vicente quiere entregarse. Mientras hablan por teléfono, en el cuartel del CIN rastrean su llamada y se dan cuenta de que está escondido en un lugar muy remoto.

Una trampa para El Capo

El 'Señor H' le dice a José Vicente que sí liberará a su familia pero tal parece que hay una trampa para capturar a El Capo y además, dejar a su familia en la cárcel.

Solís Armenta sospecha que algo está pasando y se pone muy inquieto a tal grado que le pide a Sofía que hable con sus colegas periodistas para que sean testigos de lo que va a pasar.

Cuando Camila, su abuela y los hermanos de El Capo ya están en libertad, su hija le habla para decirle que sospecha que algo están tramando y solo le pide que proteja a su mamá.

José Vicente accede y les da su ubicación a las autoridades para que lo vayan a buscar.

MIÉRCOLES, 17 DE MAYO:

Emboscados

La policía logra dar con el paradero de El Capo y cuando están rodeados, José Vicente y su equipo niegan en entregarse. Al final, María Guadalupe es la primera en someterse y después José Vicente da la orden de que todos dejen sus armas para que puedan ser aprehendidos.

Cuando El Capo llega al CIN, le entrega a una periodista una memoria USB con información valiosa y que podría dejarlo en libertad.

Camila conoce a sus hermanos

Al momento de huir de la policía, Camila y su tío llegan a la casa de Rosario, la otra mujer de El Capo y ella les brinda asilo. En esos momentos, Deyanira y Fabián se enteran que Camila es su media hermana y no lo toman con mucho gusto.

Encarcelados

Perris, María Guadalupe, Marilú y Sofía llegaron a la cárcel de mujeres donde las reclusas las tratan mal y la guardaespaldas de El Capo, ya se ganó a varias enemigas.

Por su parte, José Vicente, Pancho y Hernán llegaron a la cárcel de hombres donde se encontraron con un ambiente hostil y hasta peligroso.

JUEVES, 18 DE MAYO:

Quieren extraditar a El Capo

El abogado de Solís Armenta lo va a visitar y le dice que el gobierno mexicano lo quiere extraditar a los Estados Unidos. Pancho y Tavo se enteran y comienzan a idear un plan para rescatarlo cuando lo trasladen al aeropuerto.

EL Capo le dice a su abogado que busque a la periodista Valeria Buenrostro y que le diga al 'Señor H' que tiene algo para él. Obviamente él se niega a escucharla pero las sospechas comienzan a surgir después de que se dice que El Capo y H ya se habían conocido años atrás.

¡Detengan la extradición!

El 'Señor H' se comunica con la periodista Valeria y ella le dice que tiene en su poder una grabación que podría hundir su carrera. H se rehúsa a acatar las exigencias de El Capo pero termina haciéndolo para no perder su cargo en la policía y así después, arreglar sus asuntos con José Vicente.

Viejos enemigos

Agustín 'El Chueco' es un recluso que se autodenomina el jefe de la prisión y que tiene historia con Solís Armenta de años atrás debido a que él trabajaba para El Capo pero le robaba.

'El Chueco' se entera que José Vicente va a ir a la cárcel donde está él y ya prepara su venganza junto con sus compañeros de celda.

VIERNES, 19 DE MAYO:

Todas contra Perris

Algunas reclusas quisieron seducir a Perris pero como ella no se dejó, ahora quieren acabar con ella a como de lugar.

Una noche, las enemigas de Perris fueron a buscarla para incendiar su celda pero se dieron cuenta de que la novia de El Capo se había hecho cargo de una de ellas y ahora buscan venganza en su contra y de paso matar a María Guadalupe, Sofía y Marilú.

Cuando se hace un motín en la prisión y a punto de que los dos bandos de mujeres se enfrenten, llegan las custodias a separarlas y evitar una tragedia.

¡Acaben con el equipo de El Capo!

En la prisión de hombres, los enemigos de El Capo empezaron a vengarse de él atacando a Emiliano y a Pancho. Todo se salió de control y todo indica que el esposo de Camila está muy mal herido y podría perder la vida.

Por su parte, Pancho se desmaya por la herida que le hicieron y también lo atendieron de manera inmediata para que no perdiera la vida. Cuando es trasladado en la ambulancia, el hermano de El Capo se escapa a pesar de estar sangrando. Con mucho trabajo Pancho llega a casa de Rosario y ahí recibe ayuda por parte de sus sobrinos y de su amada.

El Capo llega a prisión

Como si fuera una celebridad, José Vicente llega a la prisión y se encuentra con 'El Chueco', el cual le dice que ahora ya son 'iguales' y que ahí arreglarían sus asuntos pendientes. El Capo se burla de su enemigo y le dice que lo va a estar esperando.

Por su parte, Perris y Sofía planean escapar de la cárcel y la nueva novia de José Vicente le pide que hagan una alianza para poder salir vivas del lugar.

Más noticias

0 Comentarios