Angélica Celaya revela cómo se ha preparado para dar vida a Jenni Rivera

Angélica Celaya ve como un auténtico reto la posibilidad de dar vida a Jenni Rivera en 'Mariposa de Bario'. Angélica Celaya ve como un auténtico reto la posibilidad de dar vida a Jenni Rivera en 'Mariposa de Bario'.

Angélica Celaya ve como un auténtico reto la posibilidad de dar vida a Jenni Rivera en 'Mariposa de Bario'. Mezcalent

La actriz Angélica Celaya, quien dará vida a Jenni Rivera en la serie 'Mariposa de Barrio' de Telemundo, reveló en entrevista cómo se ha preparado para dar vida a la famosa 'Diva de la Banda'.

La celebridad, quien nació en Tucson, Arizona, confesó, en la plática que tuvo con 'Suelta la Sopa', que para ella es un auténtico orgullo que la hayan elegido para formar parte de este proyecto.

"Tengo las dos culturas en mí, yo crecí en la frontera. Mi primer idioma es el inglés, no el español, pero en mi casa solamente se habla español. Yo también crecí escuchando banda, al igual que hip hop, que son las dos influencias de Jenni. Quiero pensar que la vida me preparó para interpretarla", reveló Angélica en un fragmento de la entrevista.

También la actriz habló de las grandes similitudes que guarda con la fallecida cantante, pues ambas crecieron en un ambiente similar.

"También crecí con hombres, jugando baseball en la calle, siendo un poquito más ruda que femenina. De verdad hay un factor Dios en todo, un factor un poquito más arriba de nuestro poder. Yo de verdad siento que el proyecto está bendecido desde el principio", continuó la actriz, quien compartió algunos de los sacrificios a los que tuvo que someterse para darle más realismo a su personaje.

"Hay muchas actrices que tienen mucho más talento que yo, la verdad, y que aparte que saben cantar, yo no sé ni cantar, ni nada. Soy muy alta, soy flaca, me tocó engordar y empezar a personificar a un personaje tan icónico. Es muy chistoso, yo he estado en dieta desde los 14 años y soy una mujer muy alta. Verme ya con más curvas, con más pompa, más cadera, me está gustando. Yo estaba equivocada, las curvas son lo de hoy", reveló Angélica Celaya, quien siempre soñó con ser cantante.

 "Siempre soñé ser cantante, pero nunca pude porque mi voz nada más no le llega. Obvio que no va a ser mi voz, queremos que los televidentes disfruten de la serie, no que la apaguen", narró a su llegada a Long Beach, California. 

'Mariposa de Barrio' llegará muy pronto a la pantalla de Telemundo. 

Más noticias

0 Comentarios