Adriana Louvier confiesa qué hizo su esposo al ver sus escenas de cama en 'Caer En Tentación'

Adriana Louvier confiesa qué hizo su esposo al ver sus escenas de cama en 'Caer En Tentación' México | Mezcal TV

Adriana Louvier comparte en exclusiva para Mezcal TV que su esposo, Carlos Augusto Salas, prefiere no ver su actuación en la telenovela 'Caer En Tentación', pues la actriz protagoniza escenas muy pasionales al lado de Carlos Ferro y Gabriel Soto.

Adriana Louvier compartió cuál es el sentir de su esposo por el reciente rol que desarrolla en la telenovela emitida en Televisa. 

"Nada más vio el primer capítulo y no volvió a ver nada más. Pero está bien, yo creo que a menos de que sean muy alivianados, yo creo que como muchas parejas, es preferible no ver", dice la mexicana.

"Es un tipazo, la verdad es que tu marido es un tipazo", agregó Carlos Ferro.

Adriana y Carlos explican que 'Caer En Tentación' es una historia que refleja las fuertes problemáticas que enfrenta la gente en la vida cotidiana, por ello es fácil que el público pueda identificarse con los personajes.

"'Caer En Tentación' se trata de que la gente diga 'oye, esto es muy real', 'esto está pasando, esto es de verdad, ¿yo estoy viendo esto?'. Lo que plantea es tocar estos temas que pasan día a día", señala el actor de 'Reina De Corazones'.

"Es una mezcla de emociones, el amor, la traición, la infidelidad, los diferentes temas que también abarca esta historia, que tiene que ver con nuestros hijos", completa Louvier.

La actriz de 'Sin Rastro De Ti' explica que las escenas de cama tienen mucha producción, lo que se ve reflejado en la pantalla y por lo cual han generado mucha polémica.

"Todas las escenas siempre son escenas muy cuidadas, no creas que son escenas en que nada más llega el director nos dice medio qué hay qué hacer y nosotros lo hacemos, son escenas donde obviamente tanto los hombres, como nosotras, estamos vestidas, pero se tienen que hacer de una manera en donde pareciera muchas veces que no, en donde se tienen que cuidar todos los detalles, en donde muchas veces lleva una coreografía para seguirlo junto con las cámaras y que de pronto se vuelve el resultado que ustedes ven", expresa.

Carlos comparte que no ha tenido inconvenientes por sus escenas tan candentes, ya que actualmente se encuentra soltero, pero con la idea de pronto encontrar el amor, así que revela qué es lo que busca en una mujer.

"Que se rían, es lo más importante, que te rías, que te la pases bien, no tanto algo físico, a mí me entra el amorcito por la energía y por la inteligencia, que se ría, yo creo que una persona seria algo trae, en cambio una persona que se está riendo todo el tiempo te enamora, hace que te enamores", manifestó.

Adriana Louvier y Carlos Ferro se mostraron orgullosos en la entrevista del éxito que ha tenido la trama entre los televidentes.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios