Actrices de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' presumen cuerpazo en bikini

Carolina Sepúlveda y otras actrices de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' lucieron su anatomía en bikini. Carolina Sepúlveda y otras actrices de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' lucieron su anatomía en bikini.

Carolina Sepúlveda y otras actrices de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' lucieron su anatomía en bikini. Instagram Carolina Sepúlveda

Varias actrices de la exitosa serie 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' dejaron boquiabiertos a sus seguidores con lo hermosas que lucieron en unas recientes fotografías que compartieron en Instagram, en las cuales se les puede ver posando para la lente en bikini. 

Las instantáneas de las actrices de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' fueron tomadas en Cundinamarca, Colombia, lugar hasta el que se dirigió el elenco de la trama para grabar algunas escenas.

Entre las actrices retratadas se encuentran Elianis Garrido, Alejandra Pinzón, Carolina Sepúlveda y Carolina Gaitán, quienes nos permitieron contemplar lo bien que lucen en traje de baño mientras disfrutaban de un día soleado a la orilla de una piscina.

Las cuatro celebridades se dejaron ver con bikinis de todos los estilos y colores, algunas lucieron más destapadas, mientras que otras eligieron unos trajes de baño un poco más conservadores, como sucedió con Carolina Sepúlveda.

El encargado de tomar la fotografía fue el venezolano Juan Alfonso Baptista, quien se convirtió en el paparazzi oficial de la locación.

Con esta imagen las actrices de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' encendieron las redes sociales. Con esta imagen las actrices de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' encendieron las redes sociales.

Con esta imagen las actrices de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' encendieron las redes sociales. Instagram Juan Baptista

Además de la fotografía conjunta, las dos Carolinas se encargaron de compartir fotos individuales para deleite de sus seguidores y para presumir lo bien que se la pasaron durante una locación muy especial y divertida. 

"Que sean más días así. Llenos de buenos momentos, buenas personas, mucho trabajito (aunque no lo parezca, hoy nos tocó llamado nocturno)", escribió Carolina Sepúlveda en una foto que la mostraba luciendo su bikini dorado al interior de una pequeña piscina, mientras que Carolina Gaitán le hizo segunda.

"Cae la tarde y se prende la noche del trabajo. Hoy con rodaje nocturno, y un día de descanso, baile, y parche con las compañeras fantásticas de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso'", escribió la actriz que da vida a 'Catalina' en la trama.

Más noticias

0 Comentarios