¿Qué se trae entre manos Cristian Castro con tanto alboroto?

El cantante mexicano ha acaparado los titulares por sus distintos romances, su radical cambio de imagen y recientemente por enseñar su trasero en Twitter.

El cantante mexicano Cristian Castro siempre ha vivido en la mira de los medios pues es hijo de una de las actrices más famosas de México: Verónica Castro.

Cristian comenzó su carrera de cantante con tan sólo 7 años de edad y desde entonces ha sido una de las mejores voces de México en el género de balada pop vendiendo más de 33 millones de discos.

Sin embargo, en las últimas fechas Castro ha estado ganando atención en los medios por algo más que su música: sus escándalos.

Ya anteriormente Cristian Castro había generado polémica por su distanciamiento con su padre, Manuel "El Loco" Valdés, por las interrogantes sobre su orientación sexual a lo que él llegó a afirmar que "le gusta cualquier cosa", e incluso tras afirmar en una entrevista televisiva que se distanció de su esposa Valeria Liberman por culpa de su madre.

Etiquetado como todo un "Don Juan", sus conquistas siempre dan tela para los chismes, desde su divorcio con la guapa Gabriela Bo apenas a un año de casados, hasta los recientes rumores que le adjudican ser el padre del bebé que espera la colombiana Paola Erazo.

Pero recientemente una imagen de su trasero cimbró las redes sociales, en ella aparece el cantante con su masajista enseñando pompi y bastante contento.

Algunos comenzaron a etiquetarlo como el Miley mexicano, y podría serlo, pues ahora Castro ha dejado de lado las baladas para lanzarse como cantante de rock pesado. Sí, leyeron bien: de rock pesado.

La pregunta es si realizará un cambio total de imagen y sentido de su carrera. Ya en un comercial de Pepsi Cristian se había maquillado como toda una estrella del rock, con el cabello oscurecido y haciendo gestos pronunciados. Ahora falta ver como lucirá al presentar su sencillo "Purgatorio", que es el preámbulo de su nuevo álbum "Esfinge" que saldrá a finales de Febrero.

Así que, sus excentricidades en las redes bien pueden ser una estrategia de marketing para llevar a Castro a perseguir su sueño de ser cantante de rock pesado. Lo cual es una pena porque era uno de los mejores intérpretes de balada pop, pero quizá eso ya no era rentable...

Y tú ¿qué opinas? ¿Te gustaría una nueva imagen rokera de Cristian Castro? ¿Crees que le vaya bien como roquero o lo prefieres en canciones románticas?

Más noticias

0 Comentarios