Wisin y Maluma ofrecen inolvidable concierto en Altos de Chavón

Maluma se presentó por primera vez en Altos de Chavón. Maluma se presentó por primera vez en Altos de Chavón.

Maluma se presentó por primera vez en Altos de Chavón. Cortesía Casa de Campo Resort & Villas

Wisin y Maluma deleitaron a los asistentes del concierto para después sorprenderlos con una participación especial de Yandel.

Miles de fans se reunieron anoche para el concierto agotado de Maluma y Wisin en el anfiteatro Altos de Chavón de estilo mediterráneo con capacidad para 5,000 personas en Casa de Campo. Los artistas urbanos brindaron en República Dominicana una noche extraordinaria llena de sorpresas.

La super estrella reggaetón, que formó parte del dúo "Wisin y Yandel", ha seguido adelante con su carrera en solitario después de su separación de Yandel. Sin embargo, después de rumores sobre el regreso del dúo dinámico, la multitud estalló de emoción cuando Yandel hizo una aparición sorpresa, confirmando que el 'renacimiento' de Wisin y Yandel. El dúo cantó "Mirala Bien", "PAM PAM" y "Rakata" de su álbum de 2005 "Pal 'Mundo".

El artista colombiano Maluma subió al escenario y abrió con "Borro Cassette" y "Sin Contrato". El concierto fue parte de la gira mundial de Maluma y la promoción de su nuevo éxito "Felices los 4." El cantante de reggaeton Noriel se unió a él en el escenario y juntos interpretaron "4 Babys" mientras la animada multitud cantaba junto a ellos.

Han pasado 10 años desde que Wisin & Yandel se presentaron en Altos de Chavón y ocho años después de haber cantado como dúo sobre su separación. Fue el primer concierto oficial de Maluma en la República Dominicana.

Wisin y Yandel confirmaron su regreso a los escenarios como dueto. Wisin y Yandel confirmaron su regreso a los escenarios como dueto.

Wisin y Yandel confirmaron su regreso a los escenarios como dueto. Cortesía Casa de Campo Resort & Villas

Tras el concierto épico, los artistas galardonados se alojaron en una de las villas de lujo privadas frente al mar de Casa de Campo.

Fuentes dicen que las villas de los artistas cuestan alrededor de $8,000 dólares por noche y que tienen más de cinco dormitorios, cines privados e incluso sus propios gimnasios.

Otras celebridades musicales como Jennifer López, Drake, Beyonce y Jay Z también se han alojado en Casa de Campo Resort & Villas.

Más noticias

0 Comentarios