Victoria Beckham reconoce que cantaba con el micrófono apagado

Victoria Beckham asegura que los productores del grupo no la dejaban cantar en vivo. Victoria Beckham asegura que los productores del grupo no la dejaban cantar en vivo.

Victoria Beckham asegura que los productores del grupo no la dejaban cantar en vivo. Getty Images

La excantante británica Victoria Beckham, quien formó parte de las famosas 'Spice Girls', reconoció en entrevista que solía hacer playback en las presentaciones que tuvo con la exitosa agrupación, al admitir que nunca contó con una gran voz.

Las confesiones de la esposa del exfutbolista David Beckham se produjeron durante la presentación de la exposición 'Vogue 100: Un Siglo de Estilo en Londres', en donde recordó su etapa en compañía de Mel C, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton.

"Solían apagar mi micrófono y dejar que las otras cantaran, pero la que ríe al último, ríe mejor y ahora mi micrófono está encendido y se escucha bien", confesó Victoria, quien desde siempre ha tenido una gran pasión por la moda, lo que la convertiría años más tarde en una exitosa diseñadora.

"Siempre fui a la que le gustaba la moda y eso me benefició, porque mientras las otras chicas llevaban ropa de mie... que les había salido gratis, quedaba suficiente presupuesto para que yo tuviera mi vestidito de Gucci", recordó la celebridad de 42 años, quien admite haber sido la más centrada y seria del grupo.

“Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata. Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás”, reconoció la madre de Harper, Brooklyn, Romeo y Cruz.

Las 'Spice Girls' fueron una agrupación que contó con gran éxito en la década de los 90, siendo algunos de sus temas más sonados 'Wannabe', 'Say You'll Be There', 'Who Do You Think You Are?', 'Mama', 'Too Much'.

Más noticias

0 Comentarios