Tupac Shakur, nominado al Rock and Roll Hall of Fame 2017

Tupac Shakur sigue siendo un rapero muy querido y añorado Tupac Shakur sigue siendo un rapero muy querido y añorado

Tupac Shakur sigue siendo un rapero muy querido y añorado Getty Images

Tupac Shakur y Janet Jackson forman parte de los 19 músicos con posibilidades de ser parte del Rock and Roll Hall of Fame de este año, de los cuales solo cinco de ellos serán elegidos para entrar.

La lista de nominados fue dada a conocer este martes 18 de octubre. Depeche Mode, Brains, Electric Light Orchestra, Joan Baez, Journey y Steppenwolf, competirán por primera vez para llegar al Salón de la Fama.

The Cars, Chaka Khan, Janet Jackson, J. Geils Band, Joe Tex, MC5, Yes y Zombies, ya habían sido nominados anteriormente pero no han sido inducidos aún. 

Tupac y Pearl Jam fueron considerados en su primer año de elegibilidad, puesto que para estar nominado uno de los requisitos es tener al menos 25 años desde el lanzamiento de su primer disco. 

Los nominados son seleccionados por un grupo de más de 800 artistas, incluidos aquellos que ya forman parte del Rock and Roll Hall of Fame.

Por quinto año consecutivo los fans podrán votar por su músicos y bandas favoritas en el sitio web del Rock and Roll Hall of Fame.

En diciembre se conocerán a los artistas con el mayor número de votos y serán inducidos en una ceremonia que se llevará a cabo en New York en abril del 2017.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios