Los Tigres del Norte, ¿delincuentes?

Los Tigres del Norte, ¿delincuentes? Los Tigres del Norte, ¿delincuentes?

Los Tigres del Norte, ¿delincuentes? © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Los fanáticos de Los Tigres del Norte se encuentran muy confundidos y preocupados y es que durante las últimas horas se dio a conocer mediante las redes sociales que en Honduras un integrante había sido capturado por la policía.

Afortunadamente todo fue un malentendido y en realidad se trata de una banda de malhechores que usan el mismo nombre de la agrupación mexicana.

Los llamados "Jefes de Jefes" dijeron en entrevista con "Ventaneando" que no tenían conocimiento del caso y, para tranquilizar a sus seguidores, afirmaron que ellos no tienen absolutamente nada que ver con el mundo de los delitos a pesar de que a lo largo de su carrera se han dedicado a cantar narcocorridos.

"Es la primera vez que escuchamos de eso. Hace mucho tiempo el presidente nos invitaba cada año y siempre fuimos muy bien recibidos allá. Ahorita tenemos como tres años que no vamos para allá, así que no vayan a pensar que somos nosotros, no se confundan con la otra banda, con los malos", señalaron los cantantes.

En el aspecto profesional, Los Tigres del Norte se presentaron exitosamente el fin de semana pasado en el Auditorio Nacional y en los próximos meses continuarán con su gira por varios estados de la República Mexicana y algunos países de Latinoamérica entre los que se encuentra precisamente Honduras.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios