Taylor Swift le dio tremenda sorpresa a fan de 96 años

Taylor Swift llenó de alegría el hogar de un veterano de guerra de 96 años de edad. Taylor Swift llenó de alegría el hogar de un veterano de guerra de 96 años de edad.

Taylor Swift llenó de alegría el hogar de un veterano de guerra de 96 años de edad. Twitter Rober Fyre

La intérprete Taylor Swift, de 27 años, sorprendió a un veterano de la II Guerra Mundial con la inesperada visita que le realizó en su casa en New Madrid, Missouri. 

La cantante se dirigió hasta la casa de Cyrus Porter, un hombre de 96 años, quien es un ferviente admirador suyo, a quien deleitó por cerca de una hora con su compañía y algunos de sus más famosos temas musicales.

"Popo estaba emocionado, sonreía de oreja a oreja e incluso tenía lágrimas en los ojos. Lo primero que le dijo fue '¿Cómo has llegado aquí?'. Disfrutó mucho de cada momento y dijo que estaba orgulloso de su familia, de su país y de Taylor Swift", declaró Caroline Fowler, una de los 60 familiares de Cyrus Porter que pudieron disfrutar el mágico momento.

"Fue el mejor día de nuestra vida y siempre estaremos agradecidos por esto. Significa tanto para la familia verlo tan feliz", continuó Caroline.

Durante su estancia en la casa de Porter, quien se considera su máximo seguidor, Taylor tomó su guitarra y cantó, en compañía de los presentes, el tema 'Shake It Off'.

A continuación les compartimos un video que muestra el preciso instante en que la cantante entró a la casa, así como otro en el que se le ve interpretando uno de sus más grandes éxitos.

Más noticias

0 Comentarios