Emociona a miembros de Soda Stereo que Coldplay cantara 'Música Ligera'

Emociona a miembros de Soda Stereo que Coldplay cantara 'Música Ligera' México | Mezcal TV

Charly Alberti asegura que le resultó emocionante que el grupo Coldplay haya interpretado durante sus conciertos en Buenos Aries, Argentina, uno de los temas más representativos de Soda Stereo, y explica que ese sentimiento fue compartido con el público, pues también disfrutaron de ese pequeño homenaje a la banda argentina.

El intérprete de Soda Stereo confesó lo anterior en una entrevista que otorgó, en donde compartió la gran emoción que sintieron en ese momento.

"Son de esas cosas que te da solo la vida y que te hace que vos no puedas creer lo que te está pasando, ver ese estadio en Buenos Aires, las dos noches con Coldplay tocando 'Música Ligera' y explotando literalmente, fue algo muy emocionante, pero no solamente para nosotros como parte de Soda, sino también para la gente, la gente se emocionó, todos fueron parte de ver esa banda, hoy es casi la banda más convocante que hay en el mundo, de las más respetadas, haciéndole un homenaje a una banda hispana", expresa.

Charly y Zeta Bosio presentaron en la Ciudad de México el álbum 'Séptimo Día', material que grabaron para el espectáculo de Cirque Du Soleil, que fue creado especialmente para la música de Soda Stereo, y que se estrenará próximamente en el Palacio de los Deportes.

"Es algo mágico como son los circos, es algo que nos conecta con nuestra niñez , es algo que nos permite a partir de eso, poder volar, soñar e imaginarnos cosas y hay algo muy lindo que ocurre en la presentación, cuando se junta toda esa energía y la música de Soda es la que nos une un poco", indica Zeta.

El bajista compartió que su música tiene cierta conexión con la cultura mexicana, pues en el tiempo que estuvieron en el país, vivieron algunas experiencias que plasmaron en sus canciones.

"Hemos pasado largas temporadas aquí, en la época donde no había redes sociales había que venir y hacerse conocer, había que quedarse, eso hizo que nos pudiéramos mezclar con la cultura mexicana, que pudiéramos incorporar muchas de las cosas que íbamos viviendo aquí a nuestra música y poder entender así las raíces de su música", platica.

Los dos miembros restantes de Soda Stereo aún no saben si algún día podrían reunirse en un escenario para tocar, pues aunque confirman que el grupo se terminó en el momento en que Guatavo Cerati falleció, no dejan de lado la idea de hacer algo juntos.

"La verdad es que nosotros ni si quiera hablamos de la situación en sí , si puede suceder o no, no lo sabemos, hoy no estamos pensando en eso, pero tampoco habría que descartarlo, porque lo que sí nos pasó como dije, es que nos quedamos con ganas de seguir pasando tiempo juntos", manifestó Charly.

Sosa Stereo fue una agrupación que se formó en 1982 y en 1997 se separó, aunque en el 2007 regresó con una serie de conciertos para conmemoran los 10 años de su disolución. 

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios