Shakira vuelve a los escenarios en diciembre

Shakira está lista para regresar a los escenarios. Shakira está lista para regresar a los escenarios.

Shakira está lista para regresar a los escenarios. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luego de haber cancelado su participación tanto en los Latin Grammy como en los American Music Awards debido al delicado estado de salud de su pequeño hijo Sasha, todo parece indicar que el regreso de Shakira a los escenarios musicales se llevará a cabo muy pronto.

Según se ha anunciado, Shakira será una de las personalidades que se presentarán en la próxima edición de Los 40 Music Awards y además de realizar una actuación musical, la cantante recibirá el Golden Music Award, el cual se le otorgará por su amplia trayectoria y su aportación a la música.

Asimismo, los organizadores del evento han confirmado que Maluma será otro de los artistas que asistirán a esta entrega de premios, por lo que se presume que tanto él como la novia de Gerard Piqué podrían interpretar por primera vez en vivo el tema "Chantaje", el cual se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad desde su lanzamiento ocurrido hace algunas semanas.

La entrega de Los 40 Music Awards se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en Barcelona, España y contará con las actuaciones de Jason Derulo, Juanes, J Balvin, Maná, Dani Martín, Leiva, Robbie Williams, Maluma, David Bisbal, Kungs, Morat, Juan Magán, Fangoria, Miss Caffeina, Manuel Carrasco, Sidonie y Little Mix.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios