Aseguran que Shakira será operada de las cuerdas vocales

Aseguran que Shakira será operada de las cuerdas vocales por el mismo doctor de Adele. Aseguran que Shakira será operada de las cuerdas vocales por el mismo doctor de Adele.

Aseguran que Shakira será operada de las cuerdas vocales por el mismo doctor de Adele. Mezcalent

El 2017 no ha sido sencillo para la intérprete colombiana Shakira, quien presumiblemente será operada de las cuerdas vocales debido a la complicación que enfrenta y que la llevó a posponer 'El Dorado World Tour'. 

La información sobre la inminente operación de Shakira fue dada a conocer por la revista 'Lecturas', en donde se mencionan algunos detalles del procedimiento al que sería sometida.

La publicación menciona que la pareja de Gerard Piqué viajó a Boston en un avión privado para ponerse en manos de Steven M. Zeitels, el doctor encargado de haber operado a Adele.

La operación de Shakira se llevaría a cabo en los próximos días en el Massachussetts General Hospital y correría a cargo de Zeitels, quien es un experto en tratar casos relacionados al cáncer de garganta, a daños en las cuerdas vocales, parálisis vocal, operaciones de laringe, entre otros padecimientos.  

De acuerdo a diversos medios, el tipo de operación al que sería sometida, provocará que Shakira no pueda hablar por cerca de tres semanas, además de que deberá guardar reposo por cerca de mes y medio, por lo que aún se desconoce cuándo retomará su esperada y ansiada gira. 

Más noticias

0 Comentarios