¿Por qué acusan a Shakira de copiar todos los secretos de Rihanna?

Otra vez acusan a Shakira de copiona Otra vez acusan a Shakira de copiona

Otra vez acusan a Shakira de copiona © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Una vez más se dice que Shakira no es tan genuina como ella se cree: a pesar del gran éxito que ha obtenido el video de 'Chantaje' con Maluma, los fanáticos de Rihanna la han acusado en las redes sociales de copiarla.

Más de 34 millones de reproducciones suma el material visual de la colaboración entre los dos compatriotas; sin embargo, los admiradores de la bella de Barbados señalan que el corto imita la trama, las tomas, los bailes y las secuencias de 'Whats My Name', así como las reacciones de los hombres a su evidente sensualidad y los entornos urbanos. Incluso algunos se han tomado la molestia de editar fragmentos de ambos videos para demostrar su semejanza.

Los fieles a Shakira se han apresurado a defenderla, como cuando se le acusó de plagiar el famoso 'Waka Waka' y 'Estoy Loca por Mi Tigre', entre otras ocasiones en que se ha cuestionado su originalidad. Conocedora como es de los avatares de la fama, la cantautora guarda silencio hasta que pase la tormenta.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios