Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Hollywood Walk of Fame

Selena Quintanilla recibirá un más que merecido reconocimiento en el Hollywood Walk of Fame. Selena Quintanilla recibirá un más que merecido reconocimiento en el Hollywood Walk of Fame.

Selena Quintanilla recibirá un más que merecido reconocimiento en el Hollywood Walk of Fame. Instagram AB Quintanilla

A poco más de dos décadas de su muerte, los homenajes para Selena Quintanilla no han dejado de llevarse a cabo y es que después de que Google recordara el lanzamiento de su primer material discográfico a principios de esta semana, ahora se anunció que contará con su estrella en el Hollywood Walk of Fame.

La desaparecida Selena Quintanilla será galardonada con la colocación de su estrella en Hollywood en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.

Según se informó, quien develará este importante reconocimiento será Suzette, hermana de la fallecida 'Reina del Tex-Mex'.

"No ha pasado un solo día en que los fans no nos preguntaran cuándo Selena conseguiría su estrella. Este día ha llegado y los fanáticos de todo el mundo se regocijarán con su bien merecido honor. Sin lugar a dudas, la estrella de Selena será visitada por millones de fieles seguidores en los próximos años", señaló Ana Martínez, productora de las ceremonias mediante un comunicado.

Además de los seguidores de la intérprete de 'Amor Prohibido', quien celebró el anuncio a través de las redes sociales fue su hermano, A.B. Quintanilla.

El ex líder de los Kumbia Kings puso en su cuenta de Twitter una fotografía con los datos de la ceremonia y la acompañó con el siguiente mensaje:

"La estrella de Selena Quintanilla finalmente será una realidad".

Selena star happening Nov.3rd at 6:30P.M.!!! #SELENAQSTAR

Una publicación compartida de A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 2:51 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios