Ricky Martin asegura que nunca hace playback en sus conciertos

Ricky Martin: Nunca hago playback Ricky Martin: Nunca hago playback

Ricky Martin: Nunca hago playback © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El fin de semana pasado Ricky Martin ofreció una serie de conciertos en varios estados de México como parte de su "One World Tour" y aunque en cada uno de ellos registró un lleno total, comenzó a correr el rumor de que el cantante hacía playback. Ante esta situación, el boricua ha decidido romper el silencio.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Ricky Martin aseguró que a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria artística nunca ha tenido que recurrir a este recurso, pues siempre quiere ofrecerle a su público lo mejor de sí mismo.

"Nunca hago play back. ¡Nunca! Mi voz siempre es en vivo", escribió el puertorriqueño un tanto molesto en su cuenta de Twitter.

Este escrito acaparó rápidamente la atención de sus fanáticos, quienes le enviaron mensajes de apoyo y le aseguraron que no tiene por qué dar ningún tipo de explicación.

Actualmente Ricky se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, pues hace algunas semanas anunció que decidió comprometerse en matrimonio con su pareja, el artista plástico Jwan Yosef, y dio a conocer que prepara un espectáculo musical en Las Vegas para el año entrante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios