Ricky Martin lanza en inglés nueva versión de 'Vente Pa' Ca'

Ricky Martin sorprendió a sus fans con la versión en inglés de 'Vente Pa' Ca'. Ricky Martin sorprendió a sus fans con la versión en inglés de 'Vente Pa' Ca'.

Ricky Martin sorprendió a sus fans con la versión en inglés de 'Vente Pa' Ca'. Getty Images

Con la colaboración de Delta Goodrem, la versión en inglés de 'Vente Pa' Ca' de Ricky Martin ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Mi querido amigo Ricky Martin y yo nos juntamos para grabar una versión especial de 'Vente Pa' Ca', anunció la cantante australiana en sus redes sociales y agregó un fragmento del dueto que busca replicar el éxito de la versión en español, pero ahora en el mercado angloparlante.

Ricky y Delta fueron coaches en 'The Voice Australia' y ahora unen sus voces en esta canción con corte de reggaetón que el astro boricua grabó en castellano con Maluma. El sencillo formará parte del nuevo disco del exMenudo.

Mientras tanto, Ricky vive momentos difíciles, pues su padre sufrió un derrame cerebral la semana pasada y su condición de salud se mantiene en secreto, pero se sabe que su estado es delicado y que su evolución en los próximos días será determinante.

No obstante, el artista ha cumplido con las fechas programadas de su 'One World Tour' en diferentes plazas de México.

My dear friend @ricky_martin and I, got together to record a special version of "Vente Pa’ Ca” 🤗🤗 Download link in my bio 😘

Un vídeo publicado por Delta Goodrem (@deltagoodrem) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 12:47 PST

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios