Residente busca nuevos talentos artísticos

Residente busca nuevos talentos Residente busca nuevos talentos

Residente busca nuevos talentos © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Aunque se encuentra concentrado en la promoción de su primer material discográfico como solista y el inicio de una gira de conciertos con la que recorrerá varios países de Latinoamérica, René Pérez se da el tiempo justo para formar parte de un selecto grupo de artistas que tienen la misión de descubrir a las próximas generaciones del mundo del espectáculo.

El ex vocalista de Calle 13, quien es mejor conocido como Residente, forma parte de un Consejo Creativo en Estados Unidos cuyo principal objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para encontrar a nuevos talentos en música, televisión y cine que lleven muy alto el estandarte de un país multicultural.

"Esta sociedad es muy importante para mí, porque además de darme toda la libertad creativa, también están compartiendo todas sus herramientas conmigo. Muy pronto entenderán por qué estoy tan contento de pertenecer a este proyecto", señaló el cantante mediante un comunicado de prensa.

Este Consejo Creativo es presidido por Henry Louis Gates Jr. y además de la participación del artista puertorriqueño, también cuenta con la colaboración de las actrices estadounidenses Meryl Streep, Jodie Foster y Viola Davis y del director de documentales Ezra Edelman.

Más noticias

0 Comentarios