Paquita la del Barrio habla del incidente que tuvo Eduardo Yáñez con reportero

Paquita la del Barrio condenó la bofetada de Eduardo Yáñez, al asegurar que la violencia nunca es buena. Paquita la del Barrio condenó la bofetada de Eduardo Yáñez, al asegurar que la violencia nunca es buena.

Paquita la del Barrio condenó la bofetada de Eduardo Yáñez, al asegurar que la violencia nunca es buena. Mezcalent

La intérprete mexicana Paquita la del Barrio habló en entrevista sobre el reciente incidente que tuvo Eduardo Yáñez con un reportero, a quien golpeó durante una red carpet.

Paquita la del Barrio habló sobre el polémico tema al término de una presentación que ofreció en el estado mexicano de Hidalgo, al asegurar que la violencia nunca es justificable.

"Ni para ti, ni para mí, ni para nadie es buena la violencia, tarde o temprano nos perjudica", declaró la famosa artista tras ser cuestionada sobre este tema.

"Yo supe por las noticias, pero no sé, son asuntos de cada quien", continuó Paquita, quien bromeó al asegurar que nunca se ha sentido agredida por la prensa, pero porque ella no lo ha permitido.

"No han podido", respondió una sonriente Paquita, quien reiteró que no le gusta para nada el reggaetón. 

"No escucho esa música, sinceramente. No lo digo por egoísmo, no me gusta. Ellos lo suyo y yo lo mío", aunque no descartó trabajar en un futuro con algunos de los ídolos de este género musical.

A continuación les compartimos el video que muestra la entrevista completa que tuvo Paquita la del Barrio con los micrófonos de 'Suelta la Sopa'.

Más noticias

0 Comentarios