Integrantes de Maroon 5 sorprenden al cantar en el Metro de New York

Los integrantes de Maroon 5 sorprendieron al presentarse de incógnitos en el Metro de New York. Los integrantes de Maroon 5 sorprendieron al presentarse de incógnitos en el Metro de New York.

Los integrantes de Maroon 5 sorprendieron al presentarse de incógnitos en el Metro de New York. Imagen tomada del video

Los usuarios del Metro de New York se llevaron tremenda sorpresa cuando se toparon de frente con los integrantes de Maroon 5, quienes, en compañía de Jimmy Fallon, interpretaron en una de las estaciones algunos de sus más grandes éxitos.

La sorpresa formó parte de una de las secciones del programa 'The Tonight Show', en donde Fallon y los miembros de Maroon 5 comenzaron a tocar una canción en el Metro, sin embargo, lo hicieron disfrazados para que nadie supiera quiénes estaban detrás de esos talentosos músicos urbanos.

Al notar que los intérpretes contaban con cierto talento y una envidiable voz, los usuarios del Metro los comenzaron a rodear, llegando un momento en que Jimmy Fallon decidió desprenderse de su personaje y acto seguido lo hicieron los famosos músicos, causando la algarabía de los testigos de tan inusual acontecimiento.

Tras desprenderse de sus pelucas y barbas, los intérpretes deleitaron a los presentes con el tema 'Sugar', uno de sus más grandes éxitos, el cual fue coreado y grabado por los fans que corrieron con la suerte de toparse con sus ídolos cuando menos lo imaginaban.

El video del peculiar suceso cuenta hasta el momento con más de 1,300,000 reproducciones en YouTube, dejando en evidencia la gran fama con la que cuenta Maroon 5.

Además de haber sorprendido a los usuarios del Metro con esta agrupación encabezada por Adam Levine, Jimmy Fallon ya había hecho lo mismo con Miley Cyrus, U2, entre otros.

A continuación les compartimos el sorpresivo performance que realizó Maroon 5 en pleno Metro de New York.

Más noticias

0 Comentarios