Maluma rechaza y se comporta grosero con fan durante concierto

Maluma dio la nota por rechazar a una seguidora en concierto. Maluma dio la nota por rechazar a una seguidora en concierto.

Maluma dio la nota por rechazar a una seguidora en concierto. Mecalent

El intérprete colombiano Maluma está dando mucho de qué hablar por la forma en que se portó con una fan durante un concierto que ofreció en México, a quien rechazó y hasta empujó cuando subió al escenario para abrazarlo y hasta besarlo. 

El incidente de Maluma con la seguidora se produjo durante el show que tuvo en la ciudad mexicana de Guadalajara en el marco de las 'Fiestas de Octubre'.

En un video que está circulando en Instagram se puede ver el preciso instante en que el famoso reggaetonero fue sorprendido por una de sus fans, quien burló a los elementos de seguridad para estar cerca de él y poderlo tocar.

En el inicio del video se ve a un Maluma muy accesible y hasta abrazó a la seguidora, sin embargo, con el pasar de los segundos algo le molestó y se comportó grosero con ella.

La actitud del cantante cambió cuando la fan intentó robarle un beso, por lo que él se hizo para atrás y con ambas manos se la quitó de encima.

Tras lo anterior los elementos de seguridad del lugar abordaron a la joven y la bajaron del escenario.

A continuación les compartimos el video que muestra a Maluma rechazando a una de sus fans, una acción que ya está dando mucho de qué hablar.

Aquí está su #maluma Baby 🤔 QUE LE COSTABA UN BESITO 😘

Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) el 22 de Oct de 2017 a la(s) 9:24 PDT

Más noticias

0 Comentarios