Maluma muestra su talento para el fútbol junto a Ronaldinho

Maluma se echa una cascarita con Ronaldinho de Corazón Maluma se echa una cascarita con Ronaldinho de Corazón

Maluma se echa una cascarita con Ronaldinho de Corazón © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Tal parece que el futbol llegó para quedarse en la vida de Maluma, pues luego de revelar su pasión por este deporte durante su juventud y que hace algunos meses se diera a conocer que podría ser el intérprete de la canción del próximo mundial, ahora el cantante ha tenido la oportunidad de convivir con uno de los jugadores más icónicos de los últimos tiempos: Ronaldinho.

A través de Instagram Stories, el colombiano compartió una serie de videos y fotografías en donde aparece realizando algunos pases con el astro del balompié. Por su parte, el brasileño compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando al intérprete de "Felices Los Cuatro".

Mais um dia feliz! Trabalhar com amigos e curtir a vida!!! Música e futebol! 🎼 ⚽ @maluma @robertodeassismoreira

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 2:02 PST

El encuentro entre Maluma y Ronaldinho se llevó a cabo gracias a que el cantante viajó a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, para la grabación del videoclip de su nuevo sencillo titulado "Corazón" y aunque no se ha confirmado nada, todo parece indicar que el jugador podría aparecer en el corto.

ESTO ES INCREÍBLE... Mi primer show solo en Brasil 🇧🇷🙏🏻❤️ gracias infinitas São Paulo. LOS AMO!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 8:32 PST

Hasta el momento se desconoce cuándo será estrenado el audiovisual de la canción; sin embargo, hace una semana el joven colombiano lanzó el tema a través de todas las plataformas digitales y hasta el momento ha superado las quince millones de reproducciones en Spotify.

Más noticias

0 Comentarios