Lupillo Rivera acude al lugar donde murió Jenni para recordarla cantando

Lupillo Rivera recordó a Jenni Rivera en el lugar de su muerte. Lupillo Rivera recordó a Jenni Rivera en el lugar de su muerte.

Lupillo Rivera recordó a Jenni Rivera en el lugar de su muerte. Instagram/lupilloriveraoficial

Lupillo Rivera acudió al lugar donde murió su hermana Jenni para recordarla cantando a cinco años de que 'La Diva de Banda' falleciera.

Una de las personas de la familia Rivera más afectadas emocionalmente tras darse a conocer el fallecimiento de Jenni en diciembre del 2012 fue su hermano Lupillo y a tan sólo unos días de cumplirse su quinto aniversario luctuoso, el cantante ha acudido al lugar en el que ocurrió el fatal accidente aéreo para recordarla haciendo lo que mejor sabe: cantar.

Mediante las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se puede apreciar al llamado "Toro del Corrido" dentro de una pequeña tumba improvisada en el sitio en el que se encontraron los restos mortales y el vestuario de su fallecida hermana, y visiblemente conmovido interpreta la canción "No Llega El Olvido".

En el corto de poco menos de tres minutos de duración, Lupillo aparece acompañado en todo momento por su padre, don Pedro Rivera, y se pueden ver escenas de cómo ambos llegan a la cima del monte junto a un par de lugareños para posteriormente cantar el tema compuesto por Espinoza Paz.

Aunque mucha gente ha comentado que al igual que el resto de la familia el cantante aprovecha cada oportunidad que se le presenta para colgarse de la fama de la desaparecida "Diva de la Banda", varios de sus seguidores le han mostrado su apoyo incondicional y aplaudieron este emotivo gesto.

“No Llega El Olvido” 🙏🏼 gracias @seriosoldadoj2 por el video ! Síganlo para ver más videos chingones @seriosoldadoj2 🙌🏼

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraoficial) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 10:28 PST

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios