Luis Fonsi le canta 'Despacito' a una niña con cáncer

Luis Fonsi visitó un hospital, en donde bailó y cantó 'Despacito' en compañía de una niña con cáncer. Luis Fonsi visitó un hospital, en donde bailó y cantó 'Despacito' en compañía de una niña con cáncer.

Luis Fonsi visitó un hospital, en donde bailó y cantó 'Despacito' en compañía de una niña con cáncer. Mezcalent

El cantante boricua Luis Fonsi, de 39 años, demostró su gran corazón durante una reciente visita que hizo a un hospital de Memphis, en donde la cantó 'Despacito' a una niña que padece cáncer. 

El acto del famoso intérprete quedó inmortalizado en video y fue compartido en Instagram por Róndine Alcalá, su publicista, durante la visita que hicieron al St. Jude Children Research Hospital, con el cual tienen una relación muy estrecha.

"Vean que tierno este video. Luis Fonsi llevó alegría a los pacientes del hospital St. Jude y la pequeña Valeria no desaprovechó bailar y cantar 'Despacito'", se puede leer en la descripción del material.

En el material se ve a Fonsi cargando a la pequeñita mientras baila y canta a su lado el éxito del momento, acción que fue reconocida por sus seguidores por medio de los mensajes que escribieron en la publicación.

"Muy dulce", "Un gran hombre", "Esto es hermoso", "Me encanta", "Que alegría es ver a Valeria feliz", fueron algunos de los mensajes que recibió el video, el cual ya cuenta con cerca de 3,000 reproducciones.

Más noticias

0 Comentarios