Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, debuta como cantante

Luis Alberto Aguilera espera seguir con éxito los pasos de Juan Gabriel. Luis Alberto Aguilera espera seguir con éxito los pasos de Juan Gabriel.

Luis Alberto Aguilera espera seguir con éxito los pasos de Juan Gabriel. Mezcalent

Luis Alberto Aguilera, de 27 años y quien es hijo de Juan Gabriel, seguirá los pasos de su padre en el mundo de la música, al darse a conocer que el próximo viernes lanzará 'Incertidumbre', su primer video musical.

Además de significar su debut como intérprete, 'Incertidumbre' también será el primer tema compuesto por Luis Alberto, aunque ya ha comenzado a escribir otras letras más, las cuales formarán parte de su primer material discográfico.

Se espera que su disco debut salga a la luz en el transcurso del presente año y no contará con un género musical en específico, pues mezclará balada, dance hall, música urbana, pop, rock y R&B.  

"Sé que las comparaciones son de esperarse, pero yo tengo mi propio estilo, quizá haya alguna similitud en la tesitura de la voz, pero yo tengo mi propio estilo. Me gustaría pensar que la música que voy a hacer sea bonita y a la gente le guste mucho", declaró el intérprete en su momento en entrevista con el programa mexicano 'Ventanenado'.  

Juan Gabriel es considerado como uno de los máximos referentes de la música mexicana. Juan Gabriel es considerado como uno de los máximos referentes de la música mexicana.

Juan Gabriel es considerado como uno de los máximos referentes de la música mexicana. Mezcalent

En primera instancia el tema solo será exhibido en la pantalla de Univision, pero posteriormente lo hará en el canal de videos de YouTube.

Luis Alberto apareció en escena en septiembre del 2016, fecha en la que dio a conocer que había nacido producto de una relación del 'Divo de Juárez' con una empleada doméstica. Las pruebas de DNA realizadas en noviembre de ese año revelaron, al 99,99%, que Luis era hijo del fallecido cantante. 

Más noticias

0 Comentarios