Lucero, ¿le fue o no infiel a Mijares?

Mijares enfrenta a la prensa sobre declaraciones de su mamá publicadas recientemente en las que la suegra de Lucero aseguraba que la cantante le había sido infiel a Mijares.

Mijares ha hecho pública su molestia con los medios por  el supuesto acoso a su madre, la señora Pilar Morán quien recientemente aseguró que Lucero había sido infiel a su hijo durante el matrimonio. El cantante asegura que le ha tenido que cambiar 3 veces el número telefónico y así se refirió Mijares a la periodista que publicó la entrevista con su mamá: "Logró embaucar a una señora de 81 años para salir triunfante con su trabajo ... Yo con  Lucero llevamos una excelente amistad, tenemos una gran relación".  

La señora Morán quien está recluida en un asilo habría dicho también que Lucero es una mala madre  y que el hombre con quien le fue infiel a su hijo es muy rico. Lo que si no especificó la señora era si se trataba del actual novio de la cantante,  el empresario Michel Kuri, quien, como todos sabemos, es multimillonario.

Si ocurrió una infidelidad o no durante uno de los matrimonios más largos de la farándula mexicana quizás nunca se sepa lo que si es un hecho es el compromiso de Mijares por defender defender a capa y espada el nombre de la madre de sus hijos, de quienes ha comentó "son lo más importante en nuestras vidas".

El cantante acaba de sacar su nuevo disco que trata en gran parte sobre la infidelidad y el desamor.

Más noticias

0 Comentarios