Lorenzo Méndez asegura que gracias a Jenni Rivera logró triunfar en la música

Lorenzo Méndez reconoció lo importante que fue Jenni Rivera para que no abandonara su sueño de ser cantante. Lorenzo Méndez reconoció lo importante que fue Jenni Rivera para que no abandonara su sueño de ser cantante.

Lorenzo Méndez reconoció lo importante que fue Jenni Rivera para que no abandonara su sueño de ser cantante. Instagram Lorenzo Méndez

La carrera artística de Lorenzo Méndez, actual pareja de Chiquis Rivera, no ha sido del todo sencilla, a tal grado de haber llegado a pensar en el retiro, sin embargo, gracias a Jenni Rivera reconsideró su postura y hoy ha logrado destacar con su música y su voz.

Lorenzo Méndez confesó lo anterior durante un podcast que tuvo con Jessica Maldonado, en donde detalló cómo fue que Jenni lo animó a seguir en el mundo de la música, a pesar de que él sentía que no encajaba en Estados Unidos y México.

"Le dije que sentía que no encajaba en Estados Unidos por ser latino y que cuando iba a México sonaba pocho", declaró el actual vocalista de 'La Original Banda El Limón' sobre la plática que tuvo con 'La Diva de la Banda' en la ciudad de Miami, en Florida.

A pesar de que él se sentía en una encrucijada, la intérprete lo ayudó a aclarar su panorama y le mostró que en realidad su condición no era una debilidad, sino que era una auténtica fortaleza, la cual debía explotar al máximo, además de que lo invitó a ser auténtico.

"Eso es lo que tú eres mijo y hay millones de personas en Estados Unidos que somos iguales", le dijo Jenni, quien hizo hincapié en que nunca abandonara su sueño y que incluso contemplara la posibilidad de cantar en inglés.  

La plática ayudó a Lorenzo Méndez, quien años más tarde se convertiría en novio de Chiquis, a volver a creer en el don que la vida le dio y que en el 2013 lo acabaría llevando a 'La Original Banda El Limón', agrupación con la que ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos. 

Más noticias

0 Comentarios