El rapero Lil Peep es hallado muerto al interior de su autobús

Lil Peep fue hallado sin vida al interior de su autobús en la ciudad de Tucson, en Arizona. Lil Peep fue hallado sin vida al interior de su autobús en la ciudad de Tucson, en Arizona.

Lil Peep fue hallado sin vida al interior de su autobús en la ciudad de Tucson, en Arizona. Instagram Lil Pepp

El rapero neoyorquino Lil Peep, quien tenía 21 años de edad, fue hallado sin vida la noche del miércoles al interior del autobús en el que realiza sus giras. 

Lil Peep, quien era famoso por hacer referencia en sus letras a las drogas, fue encontrado inconsciente, alrededor de las 9:40 p.m., por su manager a las afueras del club 'The Rock', ubicado en Tucson, Arizona. 

Las causas de su muerte aún no han sido determinadas por las autoridades, sin embargo, el portal de Internet 'TMZ' señala que es probable que se haya debido a una sobredosis.

Según el citado portal junto al cuerpo de Lil Peep se halló la droga conocida como parafernalia. 

La muerte de la joven promesa del rap se produjo, de acuerdo a 'The Independent', poco antes del penúltimo concierto de la gira promocional de su disco 'Cover Over When You're Sober Pt.1'.

Su inesperada muerte deja un gran vacío en sus familiares y amigos, tal y como sucedió con Mikey Cortez, quien, por medio de su cuenta de Instagram, lamentó su partida.

"Estoy totalmente roto y perdido en este instante. Te amo y siempre te echaré de menos. Eras uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real", escribió Mikey.

El mismo día de su deceso Lil Peep compartió en sus redes sociales una fotografía que lo mostraba ingiriendo unas pastillas, las cuales se llegó a pensar que eran algún tipo de droga.

🐣👅fucc it

Una publicación compartida de @lilpeep el 15 de Nov de 2017 a la(s) 5:39 PST

Más noticias

0 Comentarios