Rapero Lil Peep es grabado sin vida por sus amigos quienes pensaban que dormía

Lil Peep falleció a causa de una sobredosis. Lil Peep falleció a causa de una sobredosis.

Lil Peep falleció a causa de una sobredosis. INSTAGRAM LIL PEPP

Un video del rapero neoyorquino Lil Peep, en el que uno de sus amigos lo grabó pensando que dormía, sin saber que estaba sin vida, ha causado revuelo en redes sociales.

El rapero, falleció la noche del miércoles 15 de noviembre de 2017, al interior del autobús en el que realiza sus giras, tras una sobredosis provocada por el fármaco Xanax, el cual es usado para disminuir la ansiedad.

Las imágenes grabadas por uno de sus amigos, muestra a un joven quien gira la cámara hacia donde se encontraba Lil Peep, quien parecía estar dormido, pero ya llevaba varios minutos sin vida y presentaba un color muy pálido en la piel.

El video ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales, desde los que opinan que es una muestra del daño que puede ocasionar el consumo de drogas, hasta los que piensan que el rapero necesitaba ayuda para combatir su depresión.

Los hechos sucedieron mientras el artista viajaba a Tucson para el penúltimo concierto de la gira promocional de su disco 'Cover Over When You're Sober Pt.1'.

Lil Peep, quien estaba en el mejor momento de su carrera, mezclaba en su música el rap y hip hop con el emo, y era famoso por hacer referencia en sus letras a las drogas.

Según los expertos en el género, Lil era considerado como una de las nuevas promesas de la música urbana.

El video, contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de las personas, por lo que se recomienda discreción.

Más noticias

0 Comentarios