Lanzan EP con canciones inéditas de David Bowie

Lanzan tres tremas inéditos de David Bowie a pocos días de su primer aniversario luctuoso. Lanzan tres tremas inéditos de David Bowie a pocos días de su primer aniversario luctuoso.

Lanzan tres tremas inéditos de David Bowie a pocos días de su primer aniversario luctuoso. Getty Images

El día de hoy el reconocido intérprete David Bowie habría cumplido 70 años de vida y su legado es recordado con el lanzamiento de un 'EP' con canciones inéditas.

El 'EP', titulado 'No Plan', está compuesto por algunas de sus canciones más memorables, como es el caso de 'Lazarus', así como de 'No Plan', 'Killing A Little Time' y 'When I Met You', tres temas completamente inéditos.

Además del lanzamiento del 'EP', Columbia Records quiso aprovechar una fecha tan especial para lanzar el videoclip de 'No Plan', el cual tiene una duración superior a los cuatro minutos y hasta el momento ha sido reproducido en más de 170,000 ocasiones.

El reconocido intérprete británico David Bowie falleció el 10 de enero del 2016 en New York tras haber perdido la batalla contra el cáncer de hígado.

A continuación les compartimos el videoclip de 'No Plan', con el cual este ícono de la música seguirá vigente en el corazón y en los oídos de sus fieles seguidores. 

Más noticias

0 Comentarios