Kanye West cancela indefinidamente sus conciertos

Kanye West aún no tiene una fecha para volver a los escenarios. Kanye West aún no tiene una fecha para volver a los escenarios.

Kanye West aún no tiene una fecha para volver a los escenarios.

El rapero Kanye West, de 39 años, ya se encuentra en su casa tras pasar más de una semana internado en el UCLA Medical Center, pero por ahora solo piensa en recuperarse por completo y no en retomar sus conciertos cancelados o en programar fechas nuevas.

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde se mencionó que a pesar de recibir el alta médica, Kanye aún no está listo para exponerse a los reflectores.

"Kanye está en un estado frágil y necesita ayuda médica y psicológica que lo ayude a estar sano de nuevo", escribe el website en su artículo, en donde también se menciona que por estos motivos es imposible saber cuándo estará de regreso.

Cabe recordar que la hospitalización del esposo de Kim Kardashian se produjo después de que diera por terminada de manera abrupta la presentación que ofreció en California, en donde tras interpretar un par de canciones anunció que el resto de sus conciertos, pertenecientes al Saint Pablo Tour, quedaban oficialmente cancelados.

En un principio se tenía contemplado que Kanye, quien padece paranoia y depresión, regresara a la actividad a principios del 2017, pero todo parece indicar que su retorno a los escenarios tendrá que esperar un poco más. 

En cuanto a las cuestiones económicas y las pérdidas que le podría atraer la cancelación de las presentaciones que ya tenía agendadas, Kanye no tendría que preocuparse por esas cuestiones, ya que cuenta con una póliza de seguros que le cubre todos sus gastos en caso de alguna enfermedad que le impida seguir con sus actividades.

Más noticias

0 Comentarios