Justin Bieber recibe fuertes críticas tras hacer playback en concierto

A Justin Bieber no le fue del todo bien durante la presentación que ofreció en Año Nuevo. A Justin Bieber no le fue del todo bien durante la presentación que ofreció en Año Nuevo.

A Justin Bieber no le fue del todo bien durante la presentación que ofreció en Año Nuevo. Getty Images

El intérprete canadiense Justin Bieber, de 22 años, causó gran polémica con la presentación que ofreció en Miami con motivos del Año Nuevo, al haber hecho un uso descarado del playback.

A través de un video que está circulando en la web se puede apreciar la actuación que tuvo el ex de Selena Gómez durante la fiesta organizada en el complejo hotelero Fontaineableau, en donde también estuvieron presentes Skrillex y Marshmello.

El material, el cual tiene una duración menor a los cuatro minutos, exhibe a Justin en el centro del escenario mientras interpreta el tema 'Sorry' ante la algarabía de sus fieles seguidoras, quienes se le entregaron de principio a fin de la interpretación.

A pesar del gran revuelo que causó por su sola presencia, los fans se llevaron tremenda desilusión al percatarse que su ídolo estaba haciendo playback, el cual se hizo evidente cuando se alejó el micrófono de la boca y se puso a bailar 'La Macarena' en compañía de Skrillex, pues su voz seguía sonando a pesar de que él ya había dejado de cantar.  

Este escándalo de Bieber se suma al vivido recientemente por Mariah Carey, quien también en una fiesta de Año Nuevo vivió una de las peores experiencias de su carrera.

A continuación les compartimos el video que demuestra que a Justin no le importa demasiado que los 'beliebers' se den cuenta que no canta en vivo y solo se dedica a mover la boca al ritmo de la música.

Más noticias

0 Comentarios