Jennifer López hace candente twerking durante concierto benéfico

Jennifer López encendió las redes sociales con el sexy twerking que hizo durante concierto benéfico. Jennifer López encendió las redes sociales con el sexy twerking que hizo durante concierto benéfico.

Jennifer López encendió las redes sociales con el sexy twerking que hizo durante concierto benéfico. Instagram Jennifer López

La intérprete Jennifer López sorprendió a todos con la presentación que tuvo durante el concierto benéfico 'One Voice: Somos Live!', en donde realizó un sexy y provocativo twerking para deleite de los asistentes al show y para los televidentes.

Por medio de un video, el cual está circulando en las redes sociales, se puede ver a Jennifer López moviendo su trasero con mucha sensualidad mientras es ovacionada por el público.

En el material se puede ver a la pareja de Alex Rodríguez realizando un provocativo y llamativo twerking por espacio de 13 segundos durante el show que tuvo en Los Ángeles, California.

JLo, en conjunto con Marc Anthony, decidió organizar una serie de presentaciones para ayudar a las personas afectadas tras los huracanes y terremotos que se registraron en el continente a lo largo del mes de septiembre.

Además de haber dado de qué hablar por su sexy baile y por su gran corazón, la 'Diva del Bronx' también lo hizo por el mensaje que dirigió al presidente Donald Trump, a quien critica por la forma en que encaró la crisis por la que atraviesa Puerto Rico tras el paso del huracán María.

"Hay destrozos que no puedes limpiar con toallas de papel", dijo López en relación a lo hecho por el magnate durante la breve visitó que hizo a la isla.

El emotivo evento organizado por Jennifer López y Marc Anthony logró recaudar la cifra de $26,000,000 de dólares, cantidad de dinero que será entregada a distintas instituciones que están ayudando a atender a las personas afectadas por estos fenómenos meteorológicos.

Más noticias

0 Comentarios