Integrantes de 'Little Mix' son criticadas por vestir provocativamente

Las integrantes de 'Little Mix' saltaron a la fama en el 2011 tras ganar 'The X Factor UK'. Las integrantes de 'Little Mix' saltaron a la fama en el 2011 tras ganar 'The X Factor UK'.

Las integrantes de 'Little Mix' saltaron a la fama en el 2011 tras ganar 'The X Factor UK'. Getty Images

La integrantes de 'Little Mix', una agrupación que saltó a la fama en el 2011 tras ganar 'The X Factor UK', fueron duramente criticadas por los televidentes tras los comentarios que Mel C hizo sobre ellas y su provocativo vestuario.

Las críticas de Mel C se produjeron después de que las jóvenes volvieran al escenario de 'The X Factor UK' para deleitar a los presentes con 'Shot Out To My Ex', un tema que formará parte de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, pues no le parece adecuado el vestuario que utilizan, a tal grado que ya le prohibió a Scarlett, su hija de 7 años, que vea los videos de la agrupación.

"Se están volviendo más provocativas. Mi hija es una gran fan de 'Little Mix', pero no la dejo ver videos de artistas que no son apropiados para ella. Eso me pone muy triste", declaró la exintegrante de las 'Spice Girls', quien fue secundada por varios usuarios de las redes sociales, quienes condenaron el tono que ha ido adquiriendo el grupo con el pasar de los años.

"¿Por qué todas ellas están vistiendo su traje de baño?", "Jessy necesita taparse más tan pronto como sea posible", "¿Qué les parecen las integrantes de 'Little Mix' vistiéndose como prostitutas en 'The X Factor'?", "Parecía como si solo llevaran la ropa interior puesta", fueron algunos de los comentarios que recibió la presencia de las jóvenes en el programa de televisión.

Asimismo, Mel C reconoció que 'Little Mix' es lo más cercano a lo que fueron las 'Spice Girls' en su momento, sin embargo, consideró que aquellos eran otros tiempos.

"Ellas son lo más cercano que hemos visto de las 'Spice Girls'. Todas las mujeres jóvenes quieren verse sexy y calientes. Vivimos en una era narcisista, que es 100% peor que cuando yo estaba en las 'Spice Girls'. Era una época más inocente, aunque fuimos criticadas por usar crop tops", continuó Mel.

A continuación les compartimos el video que causó gran revuelo y que lleva a pensar si es realmente necesario mostrar de más para alcanzar el éxito.

Más noticias

0 Comentarios