Homenaje a Jenni Rivera en Premios Lo Nuestro

El especial del 25 aniversario de “Premios Lo Nuestro” presentará un emocionante e inspirador homenaje póstumo a la megaestrella de la música regional mexicana, Jenni Rivera.

La entrega número 25 de "Premios Lo Nuestro", que se dedica a premiar la excelencia en cinco géneros musicales: Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock/Alternativo y Urbano se celebrará en Miami el 21 de febrero de 2013, donde anualmente se reconoce a los artistas cuyos temas reciben la mayor difusión radial durante el período de elegibilidad.

Y en esta ocasión presentará un homenaje póstumo a Jenni Rivera, quien es aun adorada por millones de fans en Estados Unidos, México y toda la región latinoamericana.

Rivera recibió cinco nominaciones este año y es la artista que más veces ha ganado la categoría "Artista Femenina del Año" del género regional mexicano en la historia del "Premio Lo Nuestro".

Sin duda alguna el éxito de Jenni Rivera es innegable ya en sus sólo 12 años de carrera profesional, además de convertirse en la líder indiscutible dentro del género Regional Mexicano, se colocó como la mejor intérprete de música mexicana en la actualidad.

La Diva de la Banda fue ganadora de 15 Discos de Oro, 15 Discos de Platino y 5 Discos de Doble Platino y fue también la artista más taquillera no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

Asimismo, Jenni Rivera es la artista mayormente galardonada en todas las entregas de premios, rompiendo en algunas ocasiones récords de nominaciones como lo fue en el 2009, cuando en los premios Billboard, logró 7 nominaciones, convirtiéndose en la primer mujer intérprete de regional mexicano en conseguirlo. Y con una discografía de más de una decena de álbumes, la Diva de la Banda, sin duda es digna de dicho homenaje.

Más noticias

0 Comentarios