Integrantes de Guns N' Roses rompen piñata de Donald Trump en México

Guns N' Roses se solidarizaron con los mexicanos y rompieron una piñata de Trump. Guns N' Roses se solidarizaron con los mexicanos y rompieron una piñata de Trump.

Guns N' Roses se solidarizaron con los mexicanos y rompieron una piñata de Trump. PAUL BERGEN/AFP/GettyImages

La reconocida agrupación Guns N' Roses ofreció una serie de conciertos en México, en donde contaron con gran aceptación por parte de sus fieles seguidores, quienes estallaron en júbilo cuando una piñata de Donald Trump apareció sobre el escenario. 

La peculiar escena se produjo durante el último concierto que el grupo californiano ofreció en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México y logró trascender gracias a uno de sus fans, quien grabó la dinámica de principio a fin y posteriormente lo compartió por medio de YouTube.

En el material se puede ver a los integrantes de la agrupación conviviendo con algunos seguidores mientras con un palo golpean con todas sus fuerzas una piñata con la forma del polémico empresario.

Tras unos segundos la piñata terminó en el suelo, lo cual no significó el fin de la diversión para los enardecidos jóvenes, quienes la siguieron golpeando y arrojaron varios objetos en dirección a los seguidores que no pudieron participar en la dinámica.

Además de haber dado de qué hablar por la forma en que mostraron su solidaridad con el pueblo de México, la gira de Guns N' Roses por territorio azteca también será recordada por el sentido homenaje que le hicieron a los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, quienes perdieron la vida después de que su avión se impactara en Colombia.   

Más noticias

0 Comentarios