El millonario Gianluca Vacchi baila 'Traicionera' de Sebastián Yatra en avión

Gianluca Vacchi continúa conquistando las redes con su gracia para el baile. Gianluca Vacchi continúa conquistando las redes con su gracia para el baile.

Gianluca Vacchi continúa conquistando las redes con su gracia para el baile. Instagram Gianluca Vacchi

El millonario italiano Gianluca Vacchi continúa sorprendiendo a todos con sus peculiares pasos de baile, al ahora haberse movido al ritmo de 'Traicionera', el famoso tema del cantante colombiano Sebastián Yatra.

La nueva ocurrencia del popular multimillonario fue grabada al interior de un avión, en donde se le puede ver tratando de seducir a su novia, Giorgia Gabriele, mientras se mueve al ritmo de la música y hace varias piruetas al interior de la aeronave.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el video, el cual ya cuenta con más de 2,700,000 reproducciones, fue grabado después de que Gianluca tuviera una exitosa presentación como DJ en Madrid, España.

Hasta el momento el video ha recibido miles de comentarios por parte de los fans de Gianluca, quienes quedaron asombrados con la creatividad y habilidad que tiene para bailar cuanto tema se le venga a la cabeza.

"Me encanta", "Eso es tener espíritu", "Te amo, genio", "Estás muy loco", "Qué estilo", "Divino", "Qué loco más adorable", son algunos de los comentarios que ha recibido su publicación de Instagram.

Gianluca también ha bailado al ritmo de algunos de los temas latinos más populares, como es el caso de 'Despacito', 'La Bicicleta', 'Chantaje', entre otros.

Traicionera...😂 @jogiorgiajo @sebastianyatra #traicionera #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 16 de May de 2017 a la(s) 1:39 PDT

Más noticias

0 Comentarios