Esposa de Chris Cornell ya tiene culpable del suicidio del músico

Chris Cornell se suicidó tras dar un concierto en Detroit el miércoles por la noche. Chris Cornell se suicidó tras dar un concierto en Detroit el miércoles por la noche.

Chris Cornell se suicidó tras dar un concierto en Detroit el miércoles por la noche. Getty Images

La esposa del recién fallecido Chris Cornell, Vicky Cornell, calificó de “inexplicable” su suicidio y sospecha que las pastillas que él tomaba para la ansiedad fueron las culpables de su suicidio.

“Yo sé que amaba a nuestros hijos y que nunca se hubiera quitado la vida conscientemente por el daño que les haría”, señaló la viuda en un comunicado. 

Vicky cree que Chris Cornell perdió el juicio al excederse con su medicación contra la ansiedad, Ativan.

“Cuando hablamos después del concierto noté que balbuceaba. Estaba diferente. Me dijo que tal vez se había tomado un Ativan o dos de más”, señaló la segunda esposa del músico.

Madre de dos de sus tres hijos, Vicky se preocupó y después de terminar de hablar con él pidió que alguien confirmara que se encontrase bien.

Chris Cornell fue hallado muerto en su habitación de hotel con una cinta alrededor del cuello, luego de dar un concierto el miércoles por la noche en Detroit.

Kirk Pasich, abogado de la familia Cornell, pidió que no se diera por hecho que el cantante tomó la decisión de suicidarse y reiteró que sus familiares están convencidos que “no sabía lo que hacía”.

El vocalista de Soundgarden y Audioslave llegó a contar que se encontraba “luchando siempre contra la depresión y el aislamiento”, por lo que tomaba el medicamento Ativan.

El Ativan es un fármaco contra la ansiedad y el insomnio. De acuerdo con el abogado Pasich, esta medicina puede llegar a tener como efectos secundarios “pensamientos paranoides o suicidas, balbuceo y alteración del juicio”.

Chris aseguraba que había superado su adicción a las drogas al menos hace una década. La drogadicción acabó con varios contemporáneos suyos del grunge, siendo el más famoso Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, quien se suicidó de un balazo en 1994.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios