Enrique Guzmán confiesa que cantó para un narcotraficante

Enrique Guzmán asegura que de inicio no sabía para quién cantaría. Enrique Guzmán asegura que de inicio no sabía para quién cantaría.

Enrique Guzmán asegura que de inicio no sabía para quién cantaría. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Don Enrique Guzmán asegura que entiende perfectamente la situación por la que están pasando Julión Álvarez y Rafa Márquez, quienes la semana pasada fueron relacionados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. El cantante reveló que hace algunos años vivió una experiencia similar al tener que actuar para un miembro del crimen organizado.

En conferencia de prensa para enunciar su show 'La Caravana del Rock And Roll', el padre de Alejandra Guzmán dio a conocer que fue contratado por la esposa de un narco para que cantara algunas canciones en su rancho y aunque no mencionó de quién se trataba, aseguró que en un principio él no sabía para quién trabajaría.

"Salí al escenario y era la pista y alrededor mucha gente. El señor de la fiesta se acercó a decirme: "Ya sabe, usted lo que necesite". Entonces me di cuenta de que estaba en manos de un mafioso. Son riesgos muy terribles. Si en ese momento llegan las autoridades e intervienen en la fiesta, me voy a la cárcel yo también", dijo don Enrique.

Para finalizar, el intérprete de 'La Plaga' dijo que no solamente quedó sorprendido con la cantidad de personas que se habían reunido en el lugar para escucharlo cantar, sino también con la cantidad de obsequios que se encontró en una mesa, entre los que destacó relojes de oro y facturas de automóviles de lujo.

Más noticias

0 Comentarios