Elton John en ‘shock’ por la muerte de su madre

Elton John, en ‘shock’ por la muerte de su madre. Elton John, en ‘shock’ por la muerte de su madre.

Elton John, en ‘shock’ por la muerte de su madre. Twitter / @eltonofficial

El cantante y compositor británico Elton John, reveló con gran sorpresa, a través de su cuenta de Twitter la muerte de Sheila Farebrother, su madre.

El artista quien dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la mujer de 92 años, sobrelleva un duro momento luego de tener solo algunos meses de hablar nuevamente con ella, pues el pasado mes de mayo de 2017 consiguieron reconciliarse después de más de ocho años de distanciamiento.

En su cuenta de Instagram Elton compartió un mensaje acompañado de una imagen de él junto a su madre: "Es triste contar que mi madre falleció esta mañana. La vi por última vez el lunes pasado y estoy en estado de shock. Viaja segura mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos", escribió el músico.

El distanciamiento entre ambos ocurrió en 2008 cuando Elton John le pidió que cortara la relación con sus colaboradores Bob Halley y John Reid, luego de haberlos despedido tras casi 30 años de trabajar junto a él, Bob como su chófer y secretario, y John como su manager.

Tras el pedimento del cantante, su madre decidió no hacerle caso a su hijo.

“No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos. De hecho, Bob es como un hijo, además vive cerca de mi casa y me ayuda si necesito algo. Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba", declaró Farebrother a The Daily Telegraph en 2015.

Luego de reconciliarse, el cantante dio a conocer en mayo la noticia de la reconciliación con su madre.

"Estoy de nuevo en contacto con mi madre, hemos enterrado los problemas de los tiempos pasados", afirmó el músico, quien además compartió una imagen en Twitter junto a ella para celebrar el Día de las Madres pasado.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios