Desaparecen de YouTube los videos musicales de Julión Álvarez

Los conciertos de Julión Álvarez no han sido suspendidos por el momento. Los conciertos de Julión Álvarez no han sido suspendidos por el momento.

Los conciertos de Julión Álvarez no han sido suspendidos por el momento. Mezcalent

Aunque el intérprete mexicano Julión Álvarez, de 34 años, asegura que su vida no ha cambiado tras las acusaciones en su contra, la realidad es muy distinta, pues ya en YouTube no aparecen sus videos musicales.

En la actualidad su cuenta de YouTube está completamente en blanco, es decir, ninguno de sus materiales musicales está disponible en la famosa plataforma de videos.

La 'censura' de Internet también alcanzó a su página web, la cual ya fue eliminada.

Por el momento los seguidores del famoso cantante solo podrán contactarlo por medio de sus diversas redes sociales, las cuales todavía están disponibles y funcionando.

Así luce la página de YouTube de Julión Álvarez. Así luce la página de YouTube de Julión Álvarez.

Así luce la página de YouTube de Julión Álvarez. Imagen tomada de YouTube

Hasta el momento Julión no se ha pronunciado públicamente sobre qué fue lo que en realidad pasó con su cuenta de YouTube y con su website.

Cabe recordar que el cantante, así como el futbolista Rafa Márquez, y otras personas más, están siendo investigadas por el Departamento del Tesoro por su supuesta relación con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. 

Rafa Márquez y Julión Álvarez aparecen entre las personas vinculadas con Raúl Flores Hernández. Rafa Márquez y Julión Álvarez aparecen entre las personas vinculadas con Raúl Flores Hernández.

Rafa Márquez y Julión Álvarez aparecen entre las personas vinculadas con Raúl Flores Hernández. U.S. Department or the Treasury.

Más noticias

0 Comentarios