Daddy Yankee es el artista latino más oído

Daddy Yankee se sigue confirmando como el máximo referente de la música latina a nivel internacional. Daddy Yankee se sigue confirmando como el máximo referente de la música latina a nivel internacional.

Daddy Yankee se sigue confirmando como el máximo referente de la música latina a nivel internacional. Getty Images

El intérprete boricua Daddy Yankee, de 40 años, se confirmó como el artista latino más escuchado en la plataforma de música 'Spotify', en donde suma más de 294,000,000 de reproducciones. 

El famoso cantante alcanzó esa cifra gracias a los grandes éxitos musicales que ha lanzado en los últimos meses, tal y como es el caso de 'Hula Hoop', 'La Rompe Corazones' y qué decir de 'Despacito', un tema que interpreta en compañía de Luis Fonsi y que se convirtió en una de las canciones más oídas de la temporada.

Además de acumular más de 22,000,000 de oyentes mensuales en Spotify, Daddy Yankee también puede presumir que 50 de sus canciones se han colocado entre las más escuchadas en la lista de 'Hot Latin Songs', confirmándose así como el artista urbano con más temas en la cartelera de la revista Billboard. 

Hasta el momento, en los 30 años de existencia de la famosa lista de popularidad, solo siete artistas han logrado inscribir su nombre con 50 canciones, siendo Daddy Yankee uno de los afortunados.

A continuación les compartimos algunos de los temas con los que este músico no solo ha logrado enamorar a sus seguidores, sino que también a todos los amantes de la música, quienes han caído rendidos ante sus pegajosos temas musicales.

Más noticias

0 Comentarios