Critican a Robbie Williams por desinfectarse las manos tras saludar a fans

Robbie Williams se encuentra en el ojo del huracán por un detalle que tuvo con sus fans. Robbie Williams se encuentra en el ojo del huracán por un detalle que tuvo con sus fans.

Robbie Williams se encuentra en el ojo del huracán por un detalle que tuvo con sus fans. Getty Images

El cantante británico Robbie Williams, de 42 años, causó tremenda polémica después de que fuera sorprendido por las cámaras de televisión desinfectándose las manos tras haber saludado a sus fans.

Las controversiales imágenes fueron dadas a conocer por la cadena 'BBC', la cual mostró en un inicio al intérprete de 'Feel' y 'Angels' debajo del escenario mientras saludaba a varios de sus fans, acto seguido subió a la plataforma y tomó un frasquito con gel antibacterial para desinfectarse las manos.

El actuar de Williams se produjo durante la celebración de Año Nuevo desarrollada en el Central Hall, en Westminster, Inglaterra y desde el preciso momento que se produjo causó gran revuelo, pues además de aplicarse el gel antibacterial, Williams también realizó un gesto de desagrado.

El gesto del exintegrante de 'Take That' no fue bien tomado por sus fans, quienes, por medio de las redes sociales, convocaron a boicotear 'The Heavy Entertainment Show', su nuevo material discográfico.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en que Robbie Williams lleva a cabo una conducta de estas características, pues ya en el pasado había sido señalado por sus insinuaciones racistas.

A continuación les compartimos el video que dio la vuelta al mundo y que promete seguir dando mucho de qué hablar en las próximas horas.

Más noticias

0 Comentarios