Congelan cuentas bancarias de Luis Miguel en México

Los problemas parecen no tener fin para Luis Miguel. Los problemas parecen no tener fin para Luis Miguel.

Los problemas parecen no tener fin para Luis Miguel. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Tal parece que los problemas legales de Luis Miguel están lejos de llegar a su fin, pues ahora el cantante enfrenta las consecuencias de no haber cumplido con una sentencia que se le dictó hace algunos años.

Según información proporcionada por el programa de radio 'Todo Para La Mujer', la Junta de Conciliación y Arbitraje ordenó a las instituciones bancarias rastrear todas sus cuentas y congelarlas momentáneamente para garantizar que se cumpla el pago a su extecladista Arturo Pérez Figueroa, quien en el 2014 lo demandó por despido injustificado luego de más de una década de trabajar juntos.

De acuerdo con la emisión y con el programa 'Hoy', la sentencia original del juez era que el intérprete de 'Cuando Calienta El Sol' pagara un total de 6,000,000 de pesos ($334,000 dólares) al músico, pero al no cumplir con la orden a lo largo de tres años, la cifra ha aumentado hasta llegar a los 30,000,000 de pesos ($1,698,000 dólares).

Luis Miguel sigue enfrentando severos problemas con la autoridad. Luis Miguel sigue enfrentando severos problemas con la autoridad.

Luis Miguel sigue enfrentando severos problemas con la autoridad. Mezcalent

Hasta el momento se desconoce si Luis Miguel deberá enfrentarse a las autoridades para tratar de solucionar este conflicto legal y se espera que dentro de las próximas semanas se dé más información tanto de esta situación como de los otros problemas legales que enfrenta el cantante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios