Chayanne disfruta al máximo su etapa como reggaetonero

Chayanne se encuentra muy contento con el tema que interpreta con Wisin. Chayanne se encuentra muy contento con el tema que interpreta con Wisin.

Chayanne se encuentra muy contento con el tema que interpreta con Wisin. Mezcalent

El cantante boricua Chayanne, de 48 años, se encuentra disfrutando al máximo del éxito de 'Qué Me Has Hecho', un tema que interpreta en compañía de Wisin y que a su vez significó su debut en el mundo del reggaeton. 

El reconocido intérprete habló en entrevista con el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo sobre esta nueva etapa en su exitosa carrera musical.

"Cada quien tiene un estilo. En mi caso yo siempre voy conectado al amor, a la pareja y esas letras siempre a lo que es, a las situaciones que vivimos", declaró el intérprete, quien de paso se desvivió en elogios hacia Wisin. 

"Wisin tiene tumbao. Él tiene un ritmo increíble y tiene mucha fuerza, mucha energía. Aparte se ha mantenido ahora una relación bonita de amistad con él, de verdad, hubo una vibra grandísima, hay muchos proyectos por delante, así que espero que este que hicimos juntos, que lo disfrutamos muchísimo en el estudio sea del agrado de ustedes", dijo el ídolo del pop.

Chayanne también habló de los motivos por los que tardó en sumarse a la ola del reggaeton, a la cual ya se han sumado Enrique Iglesias, Shakira, Ricky Martin, entre otros.

"Estoy feliz con el éxito que tienen y uno con los dedos cruzados esperando por el éxito de uno", continuó el intérprete.

Más noticias

0 Comentarios