Belinda defiende el vestuario de su nuevo video

Belinda defiende el vestuario de su nuevo video. Belinda defiende el vestuario de su nuevo video.

Belinda defiende el vestuario de su nuevo video. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Hace un par de días, Belinda anunció a través de sus redes sociales el estreno del videoclip de su nuevo sencillo "Déjate Llevar", en el cual hace una colaboración con Juan Magán y Manuel Turizo.

Belinda nunca se imaginó que su imagen sería tan fuertemente criticada por los internautas, quienes aseguraron que era una mala copia de Rihanna y Shakira.

Ante las cámaras de un programa de televisión nacional, la cantante aseguró que a pesar de la gran cantidad de comentarios negativos que ha recibido de la gente se siente muy tranquila, pues está consciente de que no va a ser ni la primera ni la última famosa en utilizar estas prendas de vestir.

"Para empezar, la ropa que use en el video es de una marca muy famosa que además es internacional, entonces pues creo que es una colección que por lo menos la deben de tener varias mujeres. La verdad es que no me importa lo que piensen, a mí lo que me interesa es el apoyo de mis fans", dijo Belinda a "Hoy".

Me enamore de Cuba 🇨🇺

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 9:57 PDT

La cantante asistió al Fashion Night Party celebrado en la capital mexicana y a su paso por la alfombra roja aseguró que no se ha olvidado de la gente que perdió sus casas en el terremoto del pasado 19 de septiembre y en los próximos meses hará una especie de gira para entregar despensas a las zonas afectadas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios