Aseguran que José José ya está libre de cáncer tras someterse a operación

José José se sometió a una operación y ya está libre del cáncer de páncreas que lo aquejaba. José José se sometió a una operación y ya está libre del cáncer de páncreas que lo aquejaba.

José José se sometió a una operación y ya está libre del cáncer de páncreas que lo aquejaba. Instagram José José

El intérprete mexicano José José estará de dos a tres días en terapia intensiva después de que tomara la decisión de operarse del tumor de páncreas que lo aquejaba, asegurándose que ya está libre de esta enfermedad. 

La actualización del estado de salud de José José fue dada a conocer por Laura Núñez, su publirrelacionista, quien aseguró que el artista ya se encuentra libre de cáncer y que ahora está en etapa de recuperación.

"Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y todo muy bien. Está libre de cáncer, ya no padece esa enfermedad", aseguró Laura, quien reveló que el artista decidió de último momento operarse, ya que originalmente su visita al médico era con fines de hacerse unos estudios para conocer el estado de su enfermedad.

"La cirugía no estaba programada, le hicieron los estudios muy temprano, a eso venimos, a los estudios, a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano, José José le dijo: 'de una vez, aviéntese'", declaró la publirrelacionista.

José José fue operado por el doctor Carlos Chan en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición de la Ciudad de México y la intervención tuvo una duración cercana a las cuatro horas.

"Me explicaron que, por protocolo, tiene que pasar a terapia intensiva, donde estará de dos a tres días, y según vaya evolucionando el médico decidirá lo que sigue", aseguró Núñez.

La intervención de José José fue noticia después de que la intérprete Susana Zabaleta recurriera a sus redes sociales para pedir oraciones y dar a conocer detalles de la operación a la que sería sometido, tiempo más tarde borró su tweet. 

Más noticias

0 Comentarios