Alex Rodríguez enamora al imitar los pasos de baile de Jennifer López

Alex Rodríguez y Jennifer López están disfrutando al máximo de su noviazgo y sus fans los aman. Alex Rodríguez y Jennifer López están disfrutando al máximo de su noviazgo y sus fans los aman.

Alex Rodríguez y Jennifer López están disfrutando al máximo de su noviazgo y sus fans los aman. Instagram Alex Rodríguez

El exbeisbolista Alex Rodríguez es el protagonista del más reciente video compartido por Jennifer López en su cuenta de Instagram, pues se le ve imitando los pasos de baile que realizó su pareja en uno de los conciertos que ofreció en Las Vegas, Nevada.

En el material también aparece Tashi, una de las hijas de Alex Rodríguez, quien fue la encargada de incitar al exjugador de los New York Yankees a animarse a realizar los pasos de baile en pleno concierto.

En el video se puede ver a A-Rod y a Tashi muy bien sincronizados mientras se dejan llevar por la música y dejando en claro quienes son los seguidores número uno de la famosa 'Diva del Bronx'.

"Esto hizo mi noche", fue parte del mensaje que escribió JLo para agradecer el apoyo que siempre le brindan su pareja actual y sus hijas.

El video cuenta hasta el momento con más de 1,900,000 reproducciones y con miles de comentarios por parte de los seguidores de la pareja, quienes están asombrados con la gran relación que llevan.

"Muy tierno", "Lo amé", "Qué hermoso", "El mejor video de la historia", "Son la pareja más hermosa", "Eso es amor verdadero", son solo algunos de los mensajes que ha recibido la ocurrencia de Alex Rodríguez y Tashi.

A continuación les compartimos el video que muestra a Alex Rodríguez presumiendo su habilidad para el baile. 

This made my night ❤️❤️❤️Tashi and Daddy coming thru with the #ography💃🏻 #waitingfortonight #Allihave #Vegas

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 4:07 PDT

Más noticias

0 Comentarios