Alejandra Guzmán y Gloria Trevi: Nos amamos y nos odiamos

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi lanzan disco juntas. Alejandra Guzmán y Gloria Trevi lanzan disco juntas.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi lanzan disco juntas. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi hicieron oficial el lanzamiento de un disco donde interpretan juntas algunos de sus más grandes éxitos.

Después de poco más de un año de gira conjunta por varios estados de la República Mexicana y diversas ciudades de los Estados Unidos, por fin se ha hecho oficial el lanzamiento del disco "Versus", el cual fue grabado en vivo en la Arena Ciudad de México y en el que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi interpretan juntas algunos de sus más grandes éxitos.

En conferencia de prensa, las cantantes aseguraron que compartir el escenario ha sido una experiencia muy gratificante, pues además de crear un estilo completamente diferente para sus canciones, han demostrado que entre ellas no existe la rivalidad de la que se ha hablado por varios años.

"Es un concepto padrísimo en el cual nos amamos y nos desgarramos entre nosotras, pero nos ha funcionado muy bien y los fans están felices. Sin querer siempre nos pusieron de rivales y nos acabaron en revistas pero estuvimos unidas y creo que hay una magia en "Versus", porque ha sacado lo mejor de cada una", dijo Alejandra.

Por su parte, Gloria destacó que se siente muy feliz por poder conocer la verdadera esencia de su amiga y compañera de escenario y aseguró que lo que más las ha unido no es precisamente la música, sino las fuertes experiencias personales que ambas han vivido y de las cuales han sabido salir adelante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios