Adamari López baila al ritmo de 'Despacito' de Luis Fonsi

Adamari López sigue sorprendiendo por el gran gusto que tiene por 'Despacito'. Adamari López sigue sorprendiendo por el gran gusto que tiene por 'Despacito'.

Adamari López sigue sorprendiendo por el gran gusto que tiene por 'Despacito'. Getty Images

La carismática presentadora boricua Adamari López, de 45 años, sorprendió a todos por la forma en que bailó el tema 'Despacito' durante su participación en el segmento 'Ruta Con Las Estrellas' del programa 'Al Rojo Vivo'.

En un video, el cual tiene una duración de 28 segundos, se puede ver a la presentadora de 'Un Nuevo Día' sentada en el asiento del copiloto mientras se deja llevar suavemente con el ritmo de la canción interpretada por Daddy Yankee y Luis Fonsi, su ex.

En el material se puede ver a la también actriz levantando ambas manos y con los ojos cerrados mientras baila al ritmo del pegajoso y exitoso tema musical.

La inspiración de Adamari llegó a su fin cuando el fashionista Quique Usales abordó el vehículo y se mostró sorprendido con los gustos musicales de la ojiverde.

"¿Estoy soñando? ¿Qué haces escuchando esta música? ¿Te gusta la canción?", le preguntó el sorprendido reportero a la mamá de Alaïa, quien ya en otra ocasión había cantado a su manera este tema musical mientras se encontraba al interior de un avión.

A continuación les compartimos el video que demuestra que la querida Adamari sabe reconocer el talento de su ex, con quien estuvo casada de 2006 al 2010.

Más noticias

0 Comentarios